FORMACIÓN NO COLEGIAL

Esta formación se realiza en colaboración con otras instituciones. La matriculación en este casos puede ser gestionada por la Secretaria de Formación del Colegio o bien por las propias entidades colaboradoras o gerencias.


Información actividades Formación ISFOS

El Instituto de Formación ISFOS del Consejo General de Enfermería está al servicio de la Organización Colegial para que los colegios provinciales puedan contar con formación de calidad para sus enfermeras y enfermeros. Unos cursos variados, diseñados por expertos, muchos de ellos acreditados, y todos sin excepción enfocados al desarrollo profesional de las enfermeras. Hemos configurado este programa, que encontrarás en los siguientes enlaces, en función de las necesidades de formación que han detectado nuestras encuestas entre los colegios y los profesionales.

Más información en la Web: ISFOS.COM


FORMACIÓN BONIFICADA POR ACUERDO COLABORACIÓN CON ATLANTIC EMERGENCY

El Colegio de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife y la Empresa Atlantic Emergency han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con importantes ventajas para los enfermeros colegiados en Santa Cruz de Tenerife.

Acceso a {“type”:”block”,”srcClientIds”:[“d68337c6-b5f9-4da3-974f-8f4709e73aed”],”srcRootClientId”:””}página web: aquí.