CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

18740626_l

La coordinación del Departamento de Formación del Colegio de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife se guarda el derecho a modificar, trasladar y/o suspender las fechas o ediciones de las actividades formativas, atendiendo tanto al número de inscritos como a las posibles incidencias relacionadas con la organización.

Para información relacionada con el proceso de matrícula a las actividades gratuitas y/o depósito y devolución de fianzas, consulte el apartado “MATRICULACIÓN” de cada actividad.

Las actividades en las que se abra un periodo de matriculación pendiente de fecha de celebración, se iniciarán una vez que se hayan completado el número mínimo de plazas. Los inscritos serán notificados de su inicio mediante el correo electrónico que hayan indicado en el correspondiente formulario.

En caso de no poder asistir a la actividad en la que se matricule debe comunicarlo, por correo electrónico, una semana antes de la celebración de la misma. La no presentación a la actividad sin previa cancelación supone la pérdida total del importe de matricula.